Conociendo el Amor de Dios

El amor de Dios es inmenso, indescriptible y maravilloso. En este Capítulo 2: “Conociendo el Amor de Dios”, el Pastor Willians Vélez nos invita a profundizar en las características del amor de Dios que, como hijos, podemos experimentar y disfrutar en nuestra vida diaria.

El amor indescriptible de Dios

Tal como lo expresa una vieja canción:

"El amor de Dios es maravilloso. ¡Tan grande es el amor de Dios! Tan alto que no puedo ir arriba de él, tan profundo que no puedo ir debajo de él, tan ancho que no puedo estar fuera de él. ¡Tan grande es el amor de Dios!"

Estas palabras reflejan la realidad: el amor de Dios no tiene límites. No obstante, en este capítulo aprenderás otras características de este amor, que se manifiestan en la manera en que Él nos cuida, nos guía y nos bendice, recordándonos que como hijos de Dios tenemos acceso a Su bondad y misericordia cada día.

Viviendo bajo el amor del Padre

Conocer y comprender el amor de Dios nos permite:

  • Sentir seguridad y paz en medio de las dificultades.

  • Recibir Sus bendiciones con gratitud y alegría.

  • Valorar nuestra identidad como hijos de Dios y vivir confiados en Su cuidado.

Cada enseñanza nos ayuda a experimentar Su amor de manera práctica, fortaleciendo nuestra relación con Él y nuestra vida espiritual.

Basado en el capítulo dos: Conociendo el Amor de Dios, del libro “Dios es mi Padre” escrito por el pastor Willians Vélez S.


Escucha el Libro y Complementa tu Aprendizaje

Para profundizar en esta enseñanza, puedes adquirir el libro (en físico o digital), también puedes escuchar el audiolibro completo en diferentes plataformas:

Anterior
Anterior

Dios, un Padre Sorprendente

Siguiente
Siguiente

Dios Te Conoce