Blog: Palabras que dan vida
Dios es mi Padre (Epílogo)
Ser hijos de Dios no es solo un concepto; es una experiencia viva que transforma nuestra forma de pensar, actuar y relacionarnos. A medida que internalizamos esta verdad, aprendemos a caminar en libertad, seguridad y gratitud, disfrutando de Su presencia en todo momento.
La Casa del Padre
Después de aprender y entender en capítulos anteriores las características del Padre celestial, es fundamental conocer dónde habita Su gloria y el lugar donde, como hijos, debemos permanecer. En este blog, el pastor Willians Vélez nos guía a comprender la importancia de permanecer en la casa del Señor, un espacio de protección, enseñanza y comunión con Dios.
Disfrutar de Dios, mi Padre
Conocer algunas de las cualidades inherentes al carácter de Dios es esencial, pero aprender a disfrutar de Su presencia y de Sus bendiciones es aún más transformador. En este blog, el pastor Willians Vélez nos invita a establecer en nuestro espíritu que Dios siempre nos da lo mejor y que como hijos, podemos aprender a valorarlo y disfrutarlo.
El Privilegio de Ser Hijos
Las buenas nuevas del cielo se acercan a tu vida, sin importar lo que haya sucedido antes. En este blog: “El Privilegio de Ser Hijos”, el Pastor Willians Vélez nos recuerda que creer en Jesucristo nos otorga una identidad única y transformadora como hijos de Dios.
Un Padre Insuperable
El amor de Dios hacia nosotros no tiene comparación. En este blog, el Pastor Willians Vélez nos invita a reflexionar sobre la inmensidad y la perfección del trato de Dios hacia Sus hijos, recordándonos que nadie nos ama como Él.
Dios, un Padre Sorprendente
Jesús enseñó que el reino de los cielos pertenece a quienes son como niños. En este blog el pastor Willians Vélez nos invita a recuperar la capacidad de asombro ante las expresiones de amor de Dios, incluso en los detalles más sencillos de nuestra vida.
Conociendo el Amor de Dios
El amor de Dios es inmenso, indescriptible y maravilloso. En este blog el pastor Willians Vélez nos invita a profundizar en las características del amor de Dios que, como hijos, podemos experimentar y disfrutar en nuestra vida diaria.
Dios Te Conoce
Conocer que Dios nos examina y nos conoce profundamente es el primer paso para experimentar la seguridad y confianza que solo Su paternidad puede brindar. En este blog el pastor Willians Vélez nos guía a comprender cómo nuestra relación con Dios se fundamenta en la certeza de que Él conoce todo de nosotros: cada acción, cada palabra y cada pensamiento.
El Privilegio de Ser Hijo de Dios
Ser consciente de nuestra identidad como hijos de Dios es la base para vivir con seguridad, confianza y victoria en cada área de nuestra vida. En este blog el Pastor Willians Vélez nos invita a reflexionar sobre un principio fundamental: como hijos de Dios, tenemos un privilegio que transforma nuestra existencia.